No a las toallitas higiénicas por el retrete y no nos cansaremos de repetirlo continuamente como empresa especializada en desatascos urgentes en Sevilla. Aunque lo cierto es que este producto, tan usado hoy en día, tiene una gran ventaja: es biodegradable, algo innegable pero que ha sido mal entendido por los compradores. Ser biodegradable no tiene porque significar que no se atasque:

En la práctica, las toallitas húmedas se han convertido en muchas ocasiones en el nuevo horror no solo en los desagües de viviendas, que hasta la fecha siempre han ido solventándose por magníficos equipos de profesionales como los de nuestra compañía, Desatascos Antolima, sino también de depuradoras y ríos.

Tras nuestra experiencia, como profesionales con una larga experiencia en desatascos urgentes en Sevilla, podemos decir con total seguridad que tirar toallitas húmedas al váter produce atascos en los suministros de evacuación, desagües y arquetas de domicilios de particulares y bloques de comunidades. Además, no solo se trata de uno de los desatascos más frecuentes en la actualidad, sino que en muchas ocasiones estas toallitas atrancadas no salen con equipos hidroimpulsores-succionadores normales, el aparato para desatrancos que más se suele emplear, sino que hay que realizar una difícil extracción manual.

Es importante que te conciencies de todos los inconvenientes que supone el evacuar una toalla húmeda por las tuberías, algo que además tiene una sencilla solución: desmaquíllate con la toallita, por ejemplo, y después, en lugar de "váter y cadena", haz un camino un poco más largo por tu piso hasta llegar al cubo de basura y tírala allí.