Desatascos Antolima es una empresa de desatascos urgentes de Sevilla que opera las 24 horas y que es capaz de solventar cualquier problema o avería que se le presente.

Desatascos Antolima cuenta con la tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en todo lo relacionado con los desatrancos, limpiezas de fosas sépticas y limpiezas de alcantarillado, así como en reparaciones de fontanería en hogares: fregaderos, lavavajillas, lavadoras, etcétera.

Desatascos Antolima ofrece contratos de mantenimiento a comunidades y urbanizaciones con precios ajustados. 

Ante un problema grave de atasco decídase por Desatascos Antolima para realizar los servicios de limpieza de alcantarillado. Esta empresa destaca por su rapidez, eficacia y precios económicos, además de contar con los medios más adecuados, tanto humanos como técnicos: camiones cuba, detectores de arquetas ocultas o cámaras de inspección, para este tipo de trabajos, así como para limpiezas de fosas sépticas, desatrancos y desatascos.

Desatascos Antolima es también su empresa de fontanería cualificada para la reparación de fregaderos, lavadoras y lavavajillas con un trato agradable y eficaz y una atención personalizada.

Llámanos - Telf: 95 414 27 07
95 414 27 07 cómo llegar