Realizamos desatascos urgentes en Sevilla y todo tipo de trabajos de fontanería y relacionados con el alcantarillado.

En Desatascos Antolima contamos con equipos técnicos y humanos altamente cualificados para dar soluciones eficaces y en el menor tiempo posible a los problemas que nos plantees. Recuerda que puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.

¿De qué manera puedes contribuir tú a que no se atasquen las tuberías? Procurando verter por ejemplo la grasa en recipientes y llevándola a un punto limpio, nunca echándola por el desagüe. Tampoco echarás sustancias químicas como pintura o disolventes. Evita también tirar papeles no degradables al inodoro. 

Entre las causas más comunes de atascos se pueden encontrar las siguientes:

-Instalaciones de fontanería con poca pendiente en las tuberías y las derivaciones mal hechas. 

-Raíces procedentes de zonas ajardinadas. Recuerda que para que no se produzca la misma situación con el paso del tiempo deberás eliminar la planta completamente. 

-Los detergentes que se utilizan en lavadoras y lavavajillas producen una espuma que va provocando sedimentaciones si las tuberías no tienen la suficiente caída o les falta sección. Con el tiempo se puede producir el taponamiento de las tuberías. 

-El deterioro que sufren las instalaciones con los años de uso. Tanto las tuberías como las arquetas ganan adherencia en sus superficies y el agua no corre con la misma facilidad, dando paso a atrancos y filtraciones.

Para desatascos urgentes en Sevilla no dudes en ponerte en contacto con nosotros. No esperes a que el problema se agrave. Al menor síntoma, consúltanos.